¡Al estilo Kardashian! Kylie Jenner celebró el Día de las Madres rodeada de regalos

La modelo mostró todo lo que recibió.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:03

A medida que fueron pasando los años, Kylie Jenner demostró que es una de las celebridades más importantes del mundo de los espectáculos, destacándose por su participación en el reality show dedicado a su familia.

Pero, debido al Coronavirus, la famosa modelo tuvo que reducir sus apariciones en público y, por esta misma razón, comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales.

Es por eso que, en el día de las madres, Kylie Jenner lo festejó a lo grande y compartió con sus fans algunos de los extravagantes regalos que recibió en esta fecha.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo estadounidense publicó las imágenes de algunos de los obsequios que le enviaron sus familiares y amigos en este día tan especial.

A través de sus historias, la joven empresaria comenzó el desfile de regalos con un enorme ramo de flores, que al estar juntas tenían la forma de un corazón.

Otro de los productos que recibió la ex pareja de Travis Scott, se trata de un pequeño bolso de la marca Dior, que al parecer fue enviado por su hermana Khloé Kardashian.

Y por último, la modelo de 24 años abrió una caja que contenía 12 capsulas para realizarse terapias de relajación por medio de baños de espumas.

Otras Noticias