Alann Mora revivió el motivo de su salida de la banda “La Trakalosa”

El cantante rememoró el desafortunado momento en una entrevista.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 16:33

A pocos meses de cumplirse un año de su salida de la banda “La Trakalosa”, Alann Mora decidió contar los detalles sobre lo sucedido.

Por medio de una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, el mexicano recordó los momentos que vivió durante el proceso de su despido.

El cantante comenzó relatando su paso por el show “Enamorándonos” y aseguró que fue a partir de allí que iniciaron los problemas. Señaló que a pesar que debía grabar los episodios, siempre cumplía con sus compromisos con la agrupación.

Relató que se originaron ciertos rumores que afectaron su relación con Edwin Luna, el líder de “La Trakalosa” quien tiempo más tarde, sería el que le notificaría su despido durante una reunión.

Ante la decisión, Alann se vio muy afectado pero su momento lo reconfortó la propuesta que le dio Edwin de trabajar juntos, pero él siendo solista. Indicó que el mismo día de su salida, recibió una llamada de la producción de “Venga la Alegría” que lo invitaba a hablar sobre su proyecto en solitario.

Al enterarse de la presentación del originario de Guadalajara en el show, Luna se pronunció al respecto y aseguró que había salido de la banda para dedicarse a su propia carrera. Ante el gesto, Mora sintió sus palabras como "una traición" pues en sus planes no estaba su salida de "La Trakalosa".

Por último, Alann señaló que desde entonces está muy triste, pues afirmó que la decisión fue tan brusca y no se le permitió despedirse del resto de los músicos ni retirar sus objetos personales.

Otras Noticias