¡Alerta! Aseguran que Kim Kardashian y Kanye West están durmiendo en camas separadas. ¿Hay crisis?

El diario "The Sun" explicó que la empresaria se siente "muy frustrada".
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:32

Todo parece indicar que Kim Kardashian y Kanye West están atravesando por una crisis en su relación, según indicó el diario “The Sun”.

Dicho diario señaló que el problema se creó a causa del coronavirus, ya que la empresaria y su pareja tienen que permanecer más tiempo en la mansión con sus 4 hijos: Psalm, North, Chicago y Saint.

"Kim se siente muy frustada ahora mismo con su relación con Kanye, porque siente que la está dejando muy sola con los niños y no se está tomando en serio sus responsabilidades como padre. Así que han decidido vivir en alas opuestas de la casa", detalló la fuente a “The Sun”.

Es preciso resaltar que hace algunas semanas la famosa reveló, en una de tantas entrevistas online que ha tenido durante el confinamiento, que su pareja se había llevado a los niños a vacacionar en la casa que ambos tienen ubicada en Wyoming, ya que ella necesitaba un respiro.

Sin embargo nadie había sospechado que tenían problemas de convivencia, debido a que la celebridad en su momento aseguró que no estaba acostumbrada a pasar las 24 horas con sus pequeños y sin una nana, razón por la que se sentía ahogada.

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ahora las miradas están puestas en la estadounidense y West, puesto que, según dicho diario, no se sabe cuánto tiempo estarán durmiendo en camas separadas.

View this post on Instagram

u2728

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por lo pronto la socialité no se ha pronunciado al respecto y en los retratos del cumpleaños de su hijo menor, que fue hace un día exactamente, se la ve muy contenta.

Otras Noticias