¡Bajo el sol! Geraldine Bazán mostró cómo la está pasando durante la cuarentena. ¿Luce increíble?

La actriz publicó las fotos en su cuenta de Instagram.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 17:02

Si hay una famosa que ha sabido cómo disfrutar, trabajar y relajarse durante el proceso de cuarentena, esa es Geraldine Bazán.

Constantemente la actriz cuelga en su cuenta de Instagram con más de 4 millones de seguidores, las actividades diarias que realiza en medio del aislamiento social.

Hace un par de días, la mexicana les reveló a sus fans a través de un video que había aprendido a manejar bicicleta y desde entonces le gusta mucho hacerlo en su tiempo libre porque le permite relajarse y entrenar su físico a la vez.

View this post on Instagram

Ahora voy a redescubrir el ud83cudf0e en ud83dudeb2

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

En un mismo sentido, la famosa también ha mostrado cómo hace para divertirse con sus dos hijas, usando juegos tradicionales, actividades escolares o grabando con ellas contenido para TikTok.

Por su parte, Geraldine sorprendió a sus seguidores al revelar que saldrá en la próxima edición de la revista “People en Español”.

Pese a todo lo antes mencionado, Bazán sigue cautivando a sus fans y esta vez lo hizo con un par de fotografías que publicó en Instagram.

En ambos retratos, la actriz se muestra tomando el sol, con unas gafas oscuras y un atuendo ideal para la ocasión. En definitiva, ella sí que sabe cómo relajarse en medio de tanto caos.

Otras Noticias