Buenas noticias: Alejandra Procuna anunció su regreso a las telenovelas

La actriz demostró su alegría por volver a la pantalla chica.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:17

Recientemente Alejandra Procuno anunció que vuelve a las telenovelas después de cuatro años de estar fuera de las pantallas.

Fue a través de una entrevista para el programa “Hoy” que la actriz informó que participará en el próximo proyecto dramático de Televisa: “La Mexicana y El Güero”.

En el diálogo, Alejandra no pudo contener su emoción al dar la noticia, pues es de recordar que debido a su ausencia en la televisión, tuvo que dedicarse a trabajar como Uber para poder subsistir.

"Me encuentro muy feliz porque regreso a las telenovelas después de cuatro años. Después de una gran aventura de vida", expresó la mexicana.

Comentó que su retorno de la mano del productor Nicandro Díaz en el nuevo melodrama de la televisora de San Ángel, la ha hecho sentir plena pues después de un tiempo por fin retomará la profesión que tanto ama.

En cuanto a su etapa como chofer de taxi, Procuna comentó que por los momentos se ha apartado pues esta nueva oportunidad le ha brindando una mejor situación económica. 

Aun cuando el regreso de la intérprete de 50 años se originó en plena pandemia de coronavirus manifestó que ha sido muy emocionante por los nuevos procesos de producción pero que le ha permitido darle un nuevo valor a algunos aspectos de su vida. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias