Con mucha nostalgia: María Léon dedicó un emotivo mensaje y sus seguidores reaccionaron

La cantante envió una dedicatoria a todos sus fanáticos.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:06

Desde que se mantiene en cuarentena debido al coronavirus, María León ha aumentado significativamente su actividad en las redes sociales.

Los posteos de la cantante le han permitido acercarse a su más de millón y medio de seguidores en Instagram, a pesar de no poder estar con ellos sobre los escenarios.

El lazo que María tiene con su audiencia digital se ha vuelto tan estrecho que recientemente se evidenció luego de que se permitió expresarse por medio de una publicación un tanto diferente a los que acostumbra compartir.

En la fotografía que colgó en su perfil, la mexicana señaló que estaba triste pero aun así quiso enviar un emotivo mensaje para todos sus admiradores en la red social.

“Hoy me puse chipil. Por eso te mando un beso y abrazo hasta donde estés. Porque el amorcito como sea, siempre nos sienta bien”, escribió.

Tan pronto el posteo de la exintegrante de “Playa Limbo” se publicó, varios usuarios acudieron a los comentarios para animarla y demostrarle su apoyo y cariño.

Ante la respuesta de los internautas a su declaración, María se dedicó a responderle a sus fanáticos, agradeciéndoles el gesto. Dando muestra, que a pesar de la actual situación que afecta a todos en el mundo, siempre habrá alguien más que brinde contención en los momentos más vulnerables.

Otras Noticias