¡Confirmado! Demi Lovato ya tiene nuevo novio e hizo público quién es. ¿Se lo esperaban?

La cantante lo dejó claro en el nuevo videoclip de Ariana Grande y Justin Bieber.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 22:40

Si hay una celebridad dentro de la industria musical que ha sabido cómo sobrellevar el aislamiento social, esa es Demi Lovato.

La cantante, diariamente hace entrevistas, trabaja en su nueva marca de ropa deportiva, publica fotos, videos y hasta tuvo tiempo para enamorarse.

Sí, la estrella ya tiene un nuevo amor y es nada más y nada menos que el bailarín y cantante Max Ehrich, con quien los paparazzis la habían captado en repetidas oportunidades mientras iban al supermercado.

La relación que la estadounidense sostiene con Max se reveló gracias al nuevo videoclip de Ariana Grande junto a Justin Bieber, “Stuck With You”.

En dicha grabación, se muestran varias personalidades del mundo del espectáculo con sus respectivas parejas, simulando momentos increíbles. Fue entonces cuando salieron Demi y su nuevo novio dándose un beso muy tierno.

Por si no fuera suficiente, Lovato se encargó de resumir la escena y colgarla en su cuenta oficial de Instagram con más de 81 millones de seguidores.

“Feliz de ser parte de algo tan especial en este momento. Me gusta realmente. #stuckwithu”, escribió la compositora en su publicación. Cabe resaltar que el dinero recaudado del video de Ariana y Justin, será donado a las personas más afectadas por el coronavirus.

Otras Noticias