¡De fiesta! Rihanna se toma unos shots para promocionar su maquillaje. ¡Mirá el video!

La estrella encontró una original forma.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:40

Rihanna tomó una pausa musical desde hace varios años, por lo que se ha mantenido en tendencia  a través de otros rubros y con el apoyo de sus admiradores más fieles.

La originaria de Barbados no ha tenido problema en sorprender a sus fans con otros talentos, dominando esferas tan competitivas como el mundo del maquillaje.

Desde hace algunos meses, la cantante de “Diamond” ha estado publicando en sus redes sociales el resultado de su trabajo con algunos diseñadores.

También la dueña de “Fenty Beauty” ha sido la propia modelo de su línea de maquillaje, impactando a sus fans con su faceta ante las cámaras.

Ahora, como una manera original de promocionar sus productos, la artista de 32 años ha salido de fiesta con algunos amigos, cuestión que grabó para YouTube.

En el audiovisual, Rihanna aprovechó la oportunidad para hablar con sus amistades acerca de su nueva campaña, mientras degustaba algunas bebidas.

En Instagram, la ganadora del Grammy posteó el resultado final de aquel encuentro: unas fotos de ella con una pequeña prenda en medio de un bar.

Otras Noticias