Dua Lipa en modo astronauta: ¡Mirá el video animado de “Break my heart”!

Es una de las principales tendencias en YouTube.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:09

“Future Nostalgia” es el segundo álbum de Dua Lipa. Luego de una serie de obstáculos (fue filtrado y tuvo que ser estrenado antes), se convirtió en lo que la mayoría de la crítica y sus fans esperaban: un éxito.

Tras lograr encabezar los primeros puestos en los charts del Reino Unido y Estados Unidos, el disco de la cantante nacida en Londres camina a pasos acrecentados. Esto gracias a la serie de sencillos que ha lanzado.

Una vez más, la famosa artista volvió a hacerlo, aunque en esta oportunidad fue por un videoclip un tanto diferente al resto.

Para esta ocasión, la intérprete de canciones como “New Rules” y “Electricity” trabajó con el director Marco Pavone, quien, junto a la artista, idearon un video animado de la canción “Break my heart”.

El sencillo narra la historia de la cantante en el espacio, luchando contra un gigantesco robot que busca romperle su corazón. Y como todo final romántico, el protagonista prevalece.

View this post on Instagram

on the days we got so spoilt with sunshine

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sin embargo, es importante señalar que el clip oficial de esta canción, perteneciente a “Future Nostalgia”, fue lanzado hace un mes. La artista británica no ha querido desaprovechar el tiempo de cuarentena, y este proyecto animado es prueba de ello.

En YouTube, plataforma donde fue lanzado el pasado viernes, el video de Dua Lipa en modo astronauta lleva 900.000 reproducciones, cerca de cien mil “pulgares arriba” y se ubicó este domingo dentro de las más destacadas tendencias (puesto 33). ¡Dale play!

Otras Noticias