El chef de Jennifer López reveló detalles sobre su dieta y las dos cosas que no soporta comer

La artista cuenta con una persona en casa que cocine para su numerosa familia.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 19:53

Jennifer López es una de las artistas más reconocidas y hermosas del continente, y cualquiera daría lo que estuviese en sus manos para poder tener la espectacular figura que presume.

Sin embargo, para poder llegar a tener el cuerpo de "la diva del Bronx" hay que someterse a una estricta dieta, y sobre todo entregarse a diario, y por completo, al ejercicio.

Pero se puede comenzar por conocer cuáles son sus preferencias a la hora de comer, es por esto que el chef de la mansión de los Rodríguez-López, Kelvin Fernández, compartió con "Us Weekly" todos sus secretos.

Fernández reconoció que por lo general la familia ensamblada tiene un apetito y unas preferencias bastante saludables, sin embargo, hay dos cosas que la cantante no soporta comer, por lo que debe tener mucho cuidado de no incluirlas en sus platos.

"Sé que a Jennifer no le encanta el salmón, así que si estoy cocinando salmón siempre tengo que hacer una lubina o un halibut o bacalao para ella, porque simplemente no es fanática de la textura y el sabor de salmón", confesó el cocinero.

De igual manera, Kevin develó que la cocina de la artista se caracteriza por estar muy bien surtida de frutas y vegetales, aunque ella no es muy fan de alguno de ellos. El apio, el pepino y las espinacas no faltarán jamás ya que son parte de las recetas de los jugos verdes que siempre toma por las mañanas para iniciar su día.

Por otro lado, confesó que hay una fruta en específico que la estadounidense no soporta: las bayas, aunque siempre abundan en su hogar porque "a los niños les encantan sus bayas frescas". Además de esto, el chef develó qué alimentos que no pueden faltar: "El agua con gas (...) los huevos siempre son los más grandes. El tocino de pavo es siempre el más grande". Sin duda, alimentar a la gran familia no debe ser tarea fácil, pero Fernández está encantado de poder trabajar para ellos.

Otras Noticias