El drama que vive Kourtney Kardashian desde que el padre de sus hijos entró a rehabilitación

La mayor de las hermanas más mediáticas de EE.UU. no está del todo bien.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:32

Hace pocos días se conoció que Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian, ingresó a rehabilitación una vez más en plena cuarentena; esto sin duda la afecta directamente por ser el padre de sus hijos.

Aunque la empresaria se separó de Scott en el 2015, tanto ella como toda su numerosa y mediática familia se han mantenido cerca de él, pues desarrollaron un vínculo muy especial en los nueve años de relación que tuvieron.

Parte de los problemas por los que el amor se terminó disolviendo entre Disick y Kardashian, fueron sus fuertes adicciones con la bebida y con algunas sustancias estupefacientes, con las cuales tiene años lidiando y lo está manejando muy bien, ya que una fuente cercana a él aseguró que esta recaída no tiene nada que ver con este tema, sino más bien con asuntos personales sin resolver.

El gran declive mental que tuvo el empresario ocurrió en el momento en el que tuvo que enfrentar la pérdida de sus dos padres, quienes fallecieron con tan solo tres meses de diferencia entre ellos. Esto fue transmitido en el reality show de la familia de Kourtney y, a través de los años, ahí han quedado registrados sus constantes cambios de conducta.

Justo ayer se conoció que el padre de los hijos de la mayor de las hermanas Kardashian salió de rehabilitación al enterarse que se filtraron imágenes de él dentro de la institución donde estaba recluido, por lo cual tomará acciones legales contra este. Pero esto pudo haber revuelto los sentimientos de su ex, quien hizo una sentida publicación en sus redes.

En sus historias de Instagram, la fundadora de "Poosh" posteó una imagen en la cual resaltaba la siguiente frase: "Estoy un poco cansada de estar bien con las cosas con las que no estoy bien", muchos aseguran que esto podría tener que ver con los constantes problemas de Scott.

Además, el día en el que se conoció la noticia de que su ex pareja ingresaría en rehabilitación, la estrella de reality aprovechó para dedicar unas sentidas palabras a su hija Penelope. "Ámate a ti misma primero, persigue tus sueños, comete errores (y aprende de ellos), cree en el plan de Dios, eres más hermosa de lo que nunca sabrás, y tan inteligente, no hay nadie como tú en el mundo entero, eres amada. Cosas que le digo a mi hija", escribió, lo cual aunado a lo que posteó ayer, alimenta los rumores de que toda esta situación la tiene muy afectada.

Otras Noticias