El inesperado baile del actor Mario Casas que generó miles de likes en su Instagram. ¡Mirá!

El actor realizó un divertido video para sus fans.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:01

Mario Casas utilizó sus redes sociales para postear un video en su cuenta de Instagram que generó mucho furor entre sus seguidores.

Mario aparece en el archivo junto a su hermano Oscar en un llamativo baile. Con muchos días encima, los famosos buscan distintas formas de pasar el tiempo durante este periodo.

Casas parece haberlo encontrado bailando y moviendo el esqueleto en sus redes. Así sea solo o en familia, comparte su día a día en la privacidad de su casa.

View this post on Instagram

@fergmolina para cuando 3MSC3?

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

El español causó sensación por sus habilidades para el baile. Utilizando el remix de una conocida canción de reguetón “Raka Taka Taka” de fondo. Junto al mismo escribió: “Día 58”.

En el video Oscar se prepara para bailar cuando el famoso aparece por detrás y lo corre frente a la cámara ya que quiere ser el protagonista.

View this post on Instagram

REWIND...

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Cuando parece que ambos se van a poner a pelear, en realidad terminan bailando juntos. El ibérico sorprende con un baile muy especial. “¿Ese baile de quién lo has aprendido?”, bromea Mario con su hermano.

View this post on Instagram

Du00eda 58. @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

La publicación de la estrella consiguió más de un millón de reproducciones y además cientos de comentarios entre ellos: “Es buenísimo”, “Muy top”, “Ídolo”.

Otras Noticias