El secreto de Katy Perry para tonificar su figura: los ejercicios HIIT. ¡Puro cardio!

¿Te animarías a hacerlos en esta cuarentena?
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:43

Las estrellas de la industria de la música no tienen la tarea fácil para mantener la figura, al mismo tiempo que un cuerpo resistente a varias horas en el escenario. Es por ello, que varias recurren a estrictos ejercicios. Este es el caso de Katy Perry.

Con su avanzado embarazo, probablemente la cantante estadounidense está viviendo otro tipo de rutina, sumándole a esto el encierro producto de la cuarentena.

Sin embargo, afortunadamente salió a la luz el entrenamiento que realiza la jueza del programa “American Idol”. ¡Y vaya que no es nada sencillo!

View this post on Instagram

wHaT dAy Is It Even #stayhomeclub

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Ejercicios HIIT (Entrenamiento de intervalos de alta intensidad). Ese es el secreto de la compositora y actriz para conservar su físico. Estos consisten en una serie de sesiones de alta intensidad, enfocadas en trabajar la parte cardiovascular.  

El entrenador de Perry es nada menos que Harley Pasternak, conocido por trabajar con otras cantantes como Ariana Grande y Lady Gaga.

View this post on Instagram

ud83cudffasculptingud83cudffacc: @elliegoulding

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Esta rutina de ejercicios, basada en intervalos de entre 4 y 20 minutos, cuyas series van desde 20 segundos hasta 4 minutos, es la base del entrenamiento de la futura esposa de Orlando Bloom.

Sumado a esto, Katy Perry sigue una dieta saludable, yoga y caminatas. La propia cantante habló al respecto en una entrevista para la revista “Prevention” en febrero de este año. “He tenido muchas oportunidades en mi vida y sé lo afortunada que soy, pero cuando no tengo mi salud, nada más importa”, explicó.¿Te animarías a seguir su rutina en esta cuarentena?

Otras Noticias