¡En tono rosa! Chiquis Rivera publicó su faceta de modelo y recibió halagos de sus colegas

La cantante utilizó la marca de moda.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:14

Chiquis Rivera ha estado más activa que nunca en las redes sociales, especialmente en Instagram donde suma más de 3,7 millones de seguidores.

Desde allí, la cantante de “Vas a volver” ha publicado su día a día, demostrando que no ha parado con sus proyectos, pese a que ha seguido las recomendaciones y se ha quedado en casa.

Para mantener un contacto directo con sus fans, la esposa de Lorenzo Méndez ha compartido cada detalle de su rutina, incluyendo los momentos de trabajo.

Hace unos días, la hija de Jenni Rivera reveló que ha estado concentrada en el rubro del maquillaje, sorprendiendo a todos con las postales.

Más adelante, la estrella estadounidense subió una foto modelando una prenda de la marca Fashion Nova, la cual se ha convertido en una de las más populares en Internet.

En la imagen, la artista de 34 años utilizó una prenda en tono rosados y un pantalón que se ajustaba a su delgada figura. Completó su estilo con un sencillo maquillaje.

“Ella no sabía lo fuerte que era realmente, hasta que dio un salto de fe”, escribió Chiquis en el pie de foto, recibiendo los halagos de colegas como Gaby Ramírez, Myrka Dellanos y Helen Ochoa.

Otras Noticias