¡Enojo! todas las críticas recaen sobre la revista People: "¿Rosalía se quemó en la cuarentena?"

La revista tiene un historial en modificar sus portadas.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:36

La revista People tiene en claro que la fama de Rosalía llegó a niveles mundiales desde que se hizo viral con sus grandes y creativos éxitos. Todos sabemos que no se trata de un simple cantante sino que detrás de cada canción hay muchísimo tiempo de pre producción.

Pero desde la producción periodística prefieren ignorar que la española se convirtió en un ícono de un nuevo género musical creado por ella, gracias a sus impresionantes fusiones de flamenco, rhythm and blues, pop y hasta reggaetón, solo por nombrar algunos.

Y es que las redes de la famosa revisa de fama, moda y farándula fue arduamente criticada en sus propias redes sociales por el prhotoshop que le hicieron a la cantante en su portada.

Aquella foto que se compartió en las redes sociales del medio estuvo llena de críticas provocadas por el oscuro y falso color de piel de la cantante. Inclusive una seguidora preguntó: "¿Rosalía se quemó en la cuarentena?".

Y es que todos conocemos a la artista, la vimos bronceada y al natural, pero una vez más este medio gráfico alteró la naturaleza de sus celebridades, como con Adamari López que mostró una exagerada edición en su portada. Solo que esta vez la voz de Malamente se manifestó sorprendentemente.

"Esta portada me hizo mucha ilusión. Fue una alegría”, dijo la compositora en una entrevista al programa El Gordo y La Flaca. Como pueden ver también en su tuit, lejos de manifestarse en contra o de rechazar el uso abusivo de ediciones en People en Español, ella se mostró orgullosa.

Por lo que las críticas y los chistes no se tardaron en llegar en el hilo del post del medio, ya que se dijo que la artista musical se contagió de los hábitos de sus amistades de Hollywood, en referencia a Kylie Jenner, que recurre a la moda de broncearse intensamente y adoptar estéticas de africanos y afroamericanos.

Otras Noticias