¡Es imparable! Dua Lipa les mostró a sus fans todo lo que hizo en un día y vas a quedar boquiabierto

La exitosa artista compartió tiernas imágenes.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:13

Dua Lipa es, sin dudas, una de las artistas más escuchada por las más jóvenes generaciones que aman el pop. Se trata de una artista que supo mudarse de ciudad siendo todavía una adolescente para perseguir sus sueños.

Gracias a sus inteligentes puestas en escenas, a su voz a la que pocos en ese género están acostumbrados, a sus letras bien pensadas y su actitud frente a la crítica que más de una vez la dejó en el ojo del huracán, la británica es la preferida.

La aclamada compositora encontró en las redes sociales, y más precisamente en Instagram, el medio para interactuar con sus fans y mantenerlos al tanto de todo lo que hace, mira, lee y escucha. No es raro que después de un par de días, reaparezca con una publicación donde cuente qué hizo en la semana y comparta varias fotos atestiguándolo.

Además, la autora de grandes éxitos como IDGAF, New Rules, Break My Heart, entre otros, suele escribir bonitos epígrafes que más de una vez hicieron creer que se trataba de una historia por contar, o del fragmento de alguna canción. ¡Como ahora!

Otra vez, con una seguidilla de imágenes al natural, la cantante pop dejó ver a sus fans cómo pasó el día y cuánto ama la naturaleza. Para acompañar las fotos escribió: “Camina por el brezal, encadenado, por fin está lo suficientemente cálido como para usar mi cardi tejido”, parece una historia, ¡pero es un agradecimiento a la marca del cardigan!

Y siguió describiendo a la planta de fresas que le regaló una compañía. Pero además, la experta en diseño de modas, le contó a sus seguidores: “Esta semana, básicamente inhalé el libro de Sally Rooney  ‘Gente Normal’ y lo leí todo en un día, terminé de escuchar el podcast ‘The Left-Right Game’. Y se mostró ansiosa por la continuidad de esos audios.

View this post on Instagram

orangina quarantinaud83cudf4a

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Como ya sabemos, cuando Dua Lipa habla en plural se refiere a su novio Anwar Hadid, con quien está confinada en Londres y por ello, contó que con él vio algunas películas como Memento, Eternal Sunshine Of The Spotless Mind, y ya que están en la mitad de la serie documental The Last Dance, la celebridad pidió nuevas recomendaciones a sus lectores.

Otras Noticias