“Es mi motor”: Carmen Villalobos no pudo contener la emoción al recordar a su persona especial

En Colombia se celebra este domingo el “Día de la Madre”.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:23

Cada segundo domingo del mes de mayo, se celebra en casi todos los países de Latinoamérica el “Día de la Madre”. Es por ello, que Carmen Villalobos no pudo contener la emoción, y, de la manera más dulce, le expresó su amor a su mamá.

El mensaje de la actriz colombiana fue parte de un comercial de un producto femenino (Kotex). Junto a ella participaron otras artistas del país cafetero, pero no pudimos dejar pasar las tiernas palabras de Villalobos.

“Gracias a esa tenacidad que siempre me inculcó desde pequeña, hoy día soy lo que soy”, dice Carmen en su parte del video, que a su vez compartió en Instagram.

Asimismo, la protagonista de la aclamada serie, “Sin senos no hay paraíso”, no desaprovechó el momento para escribirle unas dulces palabras de amor su mamá, Betty Barrios.

“Ustedes saben la relación que tengo con ella (…) Es mi motor, la amo con toda mi alma”, manifestó la artista barranquillera.

Y agregó: “De ella he aprendido que los prejuicios no existen, que nunca debo rendirme; me ha enseñado a ser una mujer empoderada y arriesgada. Gracias a ella soy la mujer que soy”. Bajo el mensaje, #NoMásEstigma, Kotex unió a Villalobos, Kimberly Reyes, Melissa Martínez.

El objetivo fue hablar del desarrollo biológico de las mujeres y esos “estigmas” que hay alrededor en la sociedad. Lo tierno del video fue el mensaje de amor de cada una de las artistas hacia sus madres. Si querés ver el video completo, podés hacerlo desde el Instagram de Carmen Villalobos.

Otras Noticias