¡Es viral! Entérate de la razón por la que todos están hablando de Arnold Schwarzenegger

El actor bromeó con sus seguidores en Instagram.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 19:32

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Arnold Schwarzenegger durante la cuarentena está usando más a menudo sus redes sociales para establecer una conexión más estrecha con sus fieles fanáticos.

El actor constantemente publica en su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores, fotos o videos de lo que hace diariamente.

En este caso, el empresario se volvió viral gracias a una grabación que colgó recientemente, en donde supuestamente demuestra una de sus grandes habilidades.

Al inicio del video el intérprete de “Terminator”, está montado en una mesa demostrando su “flexibilidad” y afirmando que elongar es muy importante.

Sin embargo, sorprendió a todos sus seguidores cuando el ex fisicoculturista al final de la grabación se separa de la mesa, demostrando que las piernas que había puesto ahí para hacer creer que estaba estirándose, eran falsas.

View this post on Instagram

Flexibility is as important as the pump.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Como era de suponerse los seguidores del famoso actor de Hollywood no demoraron en reírse de la broma, tanto así que el video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

El político, actualmente se encuentra acatando las leyes en su hogar y cumpliendo con las normas establecidas por el gobierno pertinente.

Otras Noticias