Fashion lovers: Valentina Ferrer encontró en J Balvin algo más que un novio, ¡Un compañero de moda!

La celebridad se muestra siempre top.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:45

Una de las representantes más lindas que tiene Argentina recorriendo el mundo es Valentina Ferrer. La chica que antes de ser famosa tuvo planeado estudiar la carrera de Educación Física. Pero entre sus deseos más fuertes estaba el de ser reconocida y fue por ello.

Mudándose a Buenos Aires, a los 16 años decidió tomar un curso de modelaje y conquistar las pasarelas. La carlospacense se catapultó a la fama en el año 2014 cuando ganó el concurso de belleza Miss Universo 2014.

Después de su primer gran logro, la referente de moda viajó por el mundo recorriendo los eventos más prestigiosos del globo, siempre luciendo espléndida y dejando de manifiesto su excéntrico gusto por las prendas llamativas.

View this post on Instagram

All the way up u2714ufe0f

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

La exitosa fashionista goza de una gran reputación internacional y contratos con países como México y Brasil. Eso le permitió estar presente en pasarelas como las de Mercedes Benz Fashion Week, Funkshion Fashion Week o Miami Fashion Week, entre otras de igual renombre.

Pero además de modelo, la hermosa argentina se luce como actriz y lleva muy bien a cabo sus personajes. Algunos ya pudieron verla en la famosa serie de Netflix Betty en NY. Y no solo eso, sino que también protagonizó algunos videoclips como Messing Around de Enrique Iglesias y uno más especial, entre otros.

View this post on Instagram

I collect cowboy hats as a passion ud83eudde1

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

Cuando hablamos de ese video “más especial”, nos referimos a su performance en Sigo Extrañándote, la canción del cantante de reggaetón del momento, J Balvin, con quien la celebridad de 26 años mantiene una hermosa y discreta relación romántica.

Si bien ellos mantienen en privado los detalles de su vida de pareja, en diversas ocasiones se los pudo ver juntos y cada aparición fue fenomenal. Sin ir más lejos, el año pasado la influencer de estilismo acompañó a su novio a la gala de los premios Grammy y dejaron más que claro que ambos tienen adoración por la moda.

Otras Noticias