"Ha sido mi compañero": Maribel Guardia mostró sus destrezas físicas en un insólito homenaje

Enterate a quién le dedicó unas palabras.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:45

A lo largo de su carrera, Maribel Guardia demostró que es una de las celebridades más queridas por parte del público mexicano y con cada una de sus participaciones logró ganarse el cariño de todos sus fans.

Pero a medida que fue avanzando la cuarentena, la conductora nacida en Costa Rica comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, las cuales usa como mecanismo para estar en cercanía con sus admiradores.

Tal es así que Maribel Guardia suele publicar imágenes de su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram, ya sea para mostrar sus rutinas de ejercicios como para compartir los momentos que pasa en familia.

En esta oportunidad, la famosa conductora aprovechó para rendirle un pequeño homenaje a un árbol que la acompañó durante un largo tiempo y por el que siente un gran apego.

Para completar su publicación, la artista de 60 años explicó: “Este precioso árbol de Pirul ha sido mi compañero durante muchos años, espero que alguien más se enamore de él cuando yo me muera”.

“Dicen que los Pirules tienen un duende y muchas personas usan sus hojas para ahuyentar a las malas vibras y para tener suerte, no sé si será verdad, pero amo los árboles. Les mando la buena vibra de mi amigo para que estén saludables y llenos de energía”, dijo Maribel.

En menos de un día, el posteo de la exitosa actriz se llevó más de 55 mil “Likes” y miles de comentarios que destacaban su belleza y su amor por la naturaleza.

Otras Noticias