"Hermosos": Úrsula Corberó recordó un encuentro que tuvo con otra estrella de "La Casa de Papel"

La actriz se puso nostálgica.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:27

Desde que hizo su exitosa participación en la serie de Netflix, “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó se convirtió en una de las actrices favoritas del público a nivel mundial.

De hecho, la actriz española fue uno de los personajes más destacados de la serie, poniéndose en la piel de la chica que llevaba el nombre de “Tokio” y, con esta interpretación, logró ser una de las celebridades más importantes del momento.

Luego del estreno de la cuarta temporada de la serie española, Úrsula Corberó se vio obligada a mantenerse alejada de los sets de grabación, debido al avance del Coronavirus.

View this post on Instagram

Sup man

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Pero por esa misma razón, la famosa actriz comenzó a tener una participación mucho más frecuente dentro de las redes sociales, donde suele publicar los avances de su carrera y distintas imágenes de su día a día.

En esta oportunidad, la modelo nacida en Barcelona compartió una fotografía que mostraba uno de los recuerdos favoritos y que podría encantarles a los fanáticos de “La Casa de Papel”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 30 años posteó una imagen junto a Miguel Herrán, quien interpretaba a “Río” en dicha serie. Con mucha felicidad, la actriz escribió: “Hermosos”, en referencia a cómo se veían.

View this post on Instagram

Cuteeee ud83eudd70

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

En menos de un día, la publicación que hizo la estrella de Netflix se llevó más de cuatro millones de “Likes” y miles de comentarios que celebraban este pequeño recuerdo.

Otras Noticias