Isadora Figueroa, hija de Chayanne, heredó el gran talento de su padre y ahora cautiva en redes

La famosa subió nuevo video a su Instagram.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:37

Isadora Figueroa es la hija del famoso cantante Chayanne, y ahora es furor en las redes sociales por haber podido heredar todo el talento de su papá.

Isadora, además, posee una gran belleza y lo deja en evidencia siempre que aparece en su cuenta de Instagram donde es toda una celebridad.

Figueroa es hija del ídolo musical y de su esposa, Marilisa Maronesse, y con solo 19 años de edad cautiva a todos sus fans en las redes sociales por su belleza y ahora por su increíble talento.

La famosa sabe tocar la guitarra, además de varios instrumentos como el piano, donde interpreta varios covers de canciones. En esta oportunidad, deslumbró con el tema: “Let it Be” de The Beatles.

En un video de la estrella en su cuenta personal de Instagram, posteó el siguiente texto: “Let It Be/Somos el Mundo ❤. A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón… la música. #yomequedoencasa”.

La artista tiene más de 343 mil seguidores en sus redes sociales y con archivos audiovisuales como este seguramente la cantidad aumentará próximamente. Entre los comentarios de la gente estaban: “Hermosa, como el significado de la música“, “Qué bello canta“ y “Qué hermoosaaaa”.

La hija de Chayanne es además una ferviente admiradora de la naturaleza, escribiendo muchas sentidas frases para el planeta tierra: “Sé amable con los árboles, los peces y los amigos animales que te rodean. Eso es todo, adiós por ahora”

Otras Noticias