"¿Les gustó?": Luisa Fernanda intrigada por lo que piensan sus fans. ¿Pasó la prueba?

La opinión del público es lo que más importa.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:54

Luisa Fernanda W está pasando sus días de cuarentena bastante contenta. Claro, no es para menos recibir la noticia de su primer embarazo, y, además, conocer que espera un niño.

Del mismo modo, la influencer colombiana no puede dejar abandonado sus videos de maquillaje o de lo que suele compartir con sus fieles seguidores en Instagram.

Recientemente, la novia de Pipe Bueno realizó dos grabaciones en vivo en esta red social, así que quiso conocer la opinión de sus fans.

“¿Vieron el Live? ¿Les gustó? Los leo”, escribió en una historia la youtuber quien cuenta con 4.75 millones de suscriptores en esta plataforma.

Para recibir el “feedback” de sus seguidores, Luisa Fernanda subió una publicación, donde preguntó lo mismo, pero haciendo referencia a dos grabaciones, que hasta el momento no ha compartido en su canal de IGTV.

Algunos de los comentarios que recibió la cantante de “Beso de desayuno” fueron: “Hermosa siempre”, “Me encanta como te maquillas, te admiro”.

En menos de diez horas, la publicación recibió 246.000 “me gusta” y poco más de mil comentarios. Luisa Fernanda W es una de las influencers latinoamericanas con más seguidores en Instagram. Actualmente cuenta con 13.5 millones.

Otras Noticias