“Lo que necesitaba”: Becky G aconsejó a sus fans para soportar la cuarentena

La artista reveló lo que hace para vencer la ansiedad.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:04

Becky G ha sido popular en Instagram, donde ha publicado cada detalle de su agenda laboral, manteniendo un contacto con sus fans.

Ahora, la cantante de “Sin pijama” también ha utilizado la plataforma para dar un vistazo a su vida en casa, luego de que cancelara sus planes por la crisis de salud global.

Desde entonces, la ganadora de un Premio Juventud ha estado compartiendo las actividades que ha realizado para distraerse en la cuarentena.

La actriz de “Power Rangers” confesó con sus postales la ansiedad que ha sentido por la salud de su familia, por lo que se ha esforzado por concentrarse en otras cosas.

Como ejemplo de ello, Becky ha estado colaborando con algunas fundaciones encargadas de ayudar a las personas afectadas psicológicamente.

Una de las últimas apariciones que hizo la estrella norteamericana fue para apoyar un proyecto llamado “Wordaful”, el cual trata de dar palabras de aliento y mensajes positivos.

Este chat fue exactamente lo que necesitaba. Gracias a todos los que nos acompañaron hoy. Espero que encuentren algo que haga resonancia con ustedes”, aconsejó la artista de 23 años.

Otras Noticias