¡Lujosa y con vecinos famosos! Esta es la costosa casa que Shakira quiere vender

La cantante busca deshacerse de su mansión.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:00

Sin dudas, Shakira es una de las artistas preferidas por parte del público colombiano, ya que con el tiempo se convirtió en una de las representantes sudamericanas más importantes en el mundo.

A lo largo de su carrera, la famosa cantante logró obtener ingresos muy elevados, tanto por sus trabajos dentro del ámbito artístico como así también en los negocios y la moda.

Es por eso que en el 2001, Shakira pudo adquirir una gran mansión ubicada en North Bay Road, Miami Beach, por más de 2,5 millones de euros.

Pero debido a que la cantante colombiana y su familia viven en Barcelona hace casi diez años, decidió poner a la venta su casa por una cifra que asciende los 11,6 millones de euros.

A pesar de que la exitosa cantante le hizo varias reformas, la casa es del año 1951 y está ubicada en un barrio que cuenta con vecinos de la talla de Jennifer López, Matt Damon, Calvin Klein y Ricky Martin.

Actualmente, la casa de la intérprete de “Hips Don’t Lie” está completamente deshabitada. Lo llamativo es que cuenta con seis dormitorios y varios salones de gran tamaño, además de un gimnasio y galerías en sus exteriores.

Hay que recordar que la familia de la cantante de 43 años está compuesta por cuatro personas, por lo cual esta enorme mansión no les sería de gran utilidad, ya que sólo la visitan cuando están de vacaciones en verano.

Más de

Otras Noticias