Madonna podría convertirse en un estado de la Unión Europea. ¡Estos son los motivos!

La propia artista compartió esta información.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 08:53

La semana pasada, Madonna contó que había dado positivo a coronavirus hace casi dos meses cuando se encontraba en París, antes de que la enfermedad se convirtiese en la preocupante pandemia que hoy día es.

Dicho mensaje, fue anunciado por la famosa cantante estadounidense a través de sus redes, a la vez que aclaró que ya estaba libre del virus y sin problemas de salud.

Sumado a esto, la reina del pop fue muy crítica hacia los medios de comunicación por el manejo que han tenido respecto al COVID-19.

Para Madonna, estos han recurrido a “titulares sensacionalistas”, antes que hacer una correcta “investigación” sobre el coronavirus. Pero recientemente, la artista compartió una extraña noticia en sus historias de Instagram, una que parece seguir ese esquema criticado por ella.

“Madonna ha donado tanto dinero para la Unión Europea, que podría convertirse en un Estado”, este fue el titular que compartió la estrella de la música en sus stories.

Analizando de donde viene esta información, encontramos que fue compartida por el sitio “Offbeat”. La noticia, con tono de sátira, reseña la cantidad de dinero que la cantante de “Vogue” ha donado para ayudar a países de la UE en medio de la crisis del coronavirus.

Si bien es cierto que “Madame X” ha donado 1 millón de euros, que incluso la pone por encima de lo aportado por “Estonia, Lituania” (países miembros de la UE), sería imposible que la artista fuese un Estado de este organismo. Al parecer, la nota fue del agrado de la diva, y por supuesto de sus fans, quienes de seguro amarían que se convirtiese en un país, a fin de cuentas, sería capaz de cualquier cosa.

Otras Noticias