"Me arrepiento": Madonna se confesó antes de que llegue el Día de las Madres

La artista pidió perdón en las redes.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:21

Durante varias décadas, Madonna dejó en claro que es una de las artistas más destacadas dentro de la industria musical, incluso logró llevarse el apodo de “La Reina del Pop”.

En las últimas semanas, se conoció la noticia de que la famosa cantante tuvo coronavirus, pero por suerte pudo superarlo y ya se encuentra con todas las energías para volver a su vida normal.

Tal es así que Madonna comenzó a mostrarse con mayor frecuencia en las redes sociales, donde suele compartir todo tipo de contenidos relacionados a su vida y su familia.

Pero hace unas horas, la cantante estadounidense aprovechó el día de las madres para publicar un video compilatorio que repasa algunos de los momentos más importantes de su carrera.

En dichas imágenes, se la ve a la intérprete de “Material Girl” realizando distintos bailes, mientras se puede escuchar una voz en off pidiendo perdón por varias situaciones.

Para acompañar su posteo, la estrella del pop escribió un fuerte mensaje que decía: “Me arrepiento por todos mis pecados antes del Día de la Madre”.

Rápidamente, el video de la exitosa artista se llevó alrededor de 302 mil reproducciones y miles de comentarios de fans que aprovechaban para desearle un feliz día.

Más de

Otras Noticias