"Me demoré mucho": Camilo se confiesa en las redes y emociona a sus seguidores

El artista dio una gran reflexión.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:07

En los últimos tiempos, Camilo demostró que es uno de los artistas más destacados del momento y sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes.

Desde que el famoso cantante se casó con Evaluna Montaner, comenzó a tener una participación mucho más frecuente en las redes sociales, espacio en el cual comparte su amor.

De hecho, Camilo logró estar en boca de todos luego de contraer matrimonio con la hija de Ricardo Montaner, al punto de que suele ser tendencia en Twitter con cada uno de los videos y canciones que le dedica a ella.

Sin embargo, no todo es Evaluna en la vida del cantante colombiano, también es común ver publicaciones sobre los avances de su carrera a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tal es así que hace unas horas el intérprete de “Tutu” compartió una encantadora imagen suya en la que aportaba una pequeña reflexión sobre su vida.

“Si Dios me puso en una batalla, tengo la certeza de que las armas que me dio para librarla son suficientes. Y me demoré mucho para entender eso”, dijo el cantante de 26 años.

En menos de un día, el exitoso cantante se llevó alrededor de 466 mil “Likes” y recibió comentarios de fans que decían: "Eres Arte Camilo" o simplemente destacaban su gran momento laboral y personal.

Más de

Otras Noticias