¡No la perdonaron! Belinda fue de los aplausos a la crítica en sus redes sociales por esto

Aparentemente, la mexicana no esperaba esta reacción.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 15:22

Lo fans de Belinda se muestran siempre agradecidos con ella y felices de no admirarla en vano. La actriz que lleva 20 años de frente a las cámaras volvió a mostrar su lado más empático en este momento crucial que vivimos como sociedad de cara a la pandemia.

En las últimas horas de ayer, la celebridad de México decidió recordarles a los más sacrificados en esta realidad su agradecimiento y a través de un tuit dijo: “Quiero dar las gracias a todos los doctores, doctoras, enfermeras, enfermeros, camilleros y personal auxiliar por cuidarnos. De verdad, gracias a todos”.

Por supuesto, el posteo de Belipop hizo sentir identificados a muchísimos fans por lo que retuitearon su mensaje casi 700 veces y más de 4 millones de seguidores dejaron su like. Cabe recordar que no es la primera vez que ella usa las redes para manifestar sus sentimientos.

Hace un tiempo, la cantante latinoamericana decidió publicar un extenso video en el que se despacha contra las celebridades que en plena pandemia usan las redes sociales para ostentar sus vidas lujosas sin tener en cuenta que “muchas veces no sigue gente que quizás no tiene para comer”.

En esa ocasión, la artista fue aclamada por la veracidad de sus dichos y su accionar en Instagram respaldó todo lo afirmado ya que simplemente se limitó a compartir con sus fans contenido con mensajes de esperanza.

Pero como era de esperar, la paz no podía durar para siempre. Ayer, la voz de Luz Sin Gravedad dio un adelanto en IG de su nuevo videoclip. Se trata de lo producido para la canción Famemkito que ya suena con éxito en las plataformas musicales.

La actriz dijo en el post: “¿Ya vieron el resultado de Flamenkito? ¡¡Voy a estar viendo todos sus mensajes!! Encuentren en enlace en mis historias”, pero lo sucedido luego fue algo que aparentemente no esperaba y es que la compararon con Rosalía. ¿Qué pensás?

Otras Noticias