¡No pudo contenerse! Andrea Legarreta recordó a su madre y lloró en vivo

La conductora extraña mucho a su familia.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:24

A lo largo de su carrera, Andrea Legarreta demostró que es uno de los personajes favoritos de la televisión mexicana y con cada participación que hace, logra entretener a todos sus fans.

A pesar de la cuarentena que establecieron los gobiernos de distintos países, la famosa conductora continúa realizando sus labores dentro del programa llamado “Hoy”.

Pero durante una de las últimas emisiones, Andrea Legarreta conmovió a todos sus compañeros y el público, tras romper en llanto mientras le dedicaba una canción a su madre.

Es que, al igual que en distintos países, México celebra el Día de las Madres los 10 de mayo y la presentadora de 48 años se puso muy triste debido a que no podrá reunirse con su familia durante ese momento especial.

Incluso, la estrella de la televisión recordó otros sucesos que se perdió a causa de la pandemia, afirmando que no pudo festejar su aniversario de bodas ni el cumpleaños de quince de su hija Mía.

Lo cierto es que durante la transmisión de “Hoy”, la actriz mexicana y los demás conductores realizaron una actividad, la cual consistía en cantar una canción para las madres.

En el momento en que Legarreta tuvo que hacer su interpretación, se le quebró la voz y no pudo cantar. “Ay, mi ‘Chabelita’ te extraño. La extraño mucho. Mamá, te amo con todo mi corazón”, dijo Andrea entre lágrimas.

Otras Noticias