¡No todo es gimnasio! Yanet García reveló cuál es el secreto para mantener y realzar su belleza

La famosa chica del clima se mostró al natural.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:30

Yanet García es una mujer a la que le costó posicionarse en los medios de comunicación pero cuando lo logró no paró más. Sus primeros intentos se dieron en certámenes de belleza pero sin éxito. Hasta que a los 25 años cumplió su meta.

La mexicana saltó a la fama con su participación en el programa Gente Regia, en el que brindaba información sobre el clima y por su talento y su figura llamativa, se convirtió en una de las famosas más buscadas y seguidas en las redes sociales.

Actualmente, la celebridad ostenta más de 13 millones de seguidores en Instagram, por lo que estamos hablando de una exitosa influencer que tiene a sus fans pendientes de lo que publica. Por lo tanto, es normal que sus rutinas fitness se impongan, como también sus outfits, ¡ella crea moda!

Esta vez, La Chica del Clima les hizo saber a sus seguidores que para lucir tan bella y fresca, se hace una mascarilla de nutrición en el rostro y para ello publicó una fotografía con el rostro cubierto de crema entre sus instastories.

Pero además de develar su consejo de belleza facial, la actriz también acercó con mucha emoción a sus seguidores la receta de los panqueques de proteína que ella consume y seguro su novio Lewis Howes también porque ambos son ícono del fitness.

Como sabemos, la TV Host tiene una figura envidiable que logró a base de un buen entrenamiento y una dieta rica y balanceada. Además para potenciar sus rutinas de ejercicios suele consumir proteínas extras, tal y como lo contó a Infobae México.

La personalidad de televisión dijo: "Hay mucha gente que piensa que tienes que morirte de hambre para verte bien. Aquí lo importante es saber, incluir proteínas, que pueden ser pollo, pescado, atún, claras de huevo, verduras y carbohidratos o grasas buenas, como el aguacate, que te ayuden a desarrollar la masa muscular, si es que es tu caso".

Otras Noticias