"Nunca lo entenderé": Ex de Kobe Bryant confiesa no haber superado su partida

La cantante Brandy Norwood hizo una declaración oficial en Entertainment Tonight.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:26

Tras el trágico accidente que se llevó la vida de Kobe Bryant y ocho personas más, todo el mundo quedó conmovido pues fue un suceso inesperado que nadie vio venir.

Sin embargo, hay a quienes la noticia les pegó más fuerte, como a Brandy Norwood, la ex del jugador que lo consideró siempre como "un gran hombre". 

Ante el dolor de su pérdida, la cantante habló sobre el aclamado de la NBA, como alguien muy especial que no olvidará. 

Con respecto al terrible accidente que se llevó la vida de la leyenda y su hija, Brandy comentó; “Simplemente no puedo entenderlo. No lo entiendo. Nunca lo entenderé“, confesó a Entertainment Tonight este 8 de mayo.

“Ese momento realmente sacudió mi fe. Simplemente me detuvo en seco”, dijo la ex del estadounidense. Brandy también publicó un homenaje a Kobe y su hija Gianna el 31 de enero, después de que ambos perdieran trágicamente la vida. 

Contando un poco sobre su antigua relación, la artista se refirió a la estrella de la NBA como un caballero. “Me pidió que fuera al baile de graduación con él, y como era un buen tipo… le pregunté a mi madre y ella dijo que sí”, reveló  al New York Daily News.

Aún después de 4 meses, la partida de Kobe Bryant continua siendo una de las tragedias más lamentables en el medio, por también estar involucrada la partida de jóvenes, entre ellos su hija. 

Otras Noticias