¡OMG! Ariana Grande no permitió que esta famosa apareciera en su nuevo videoclip. ¿Chica mala?

La cantante lo reveló a través de una publicación en Twitter.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 01:56

Al igual que muchas celebridades dentro de la industria musical, Ariana Grande decidió aprovechar este tiempo libre en su hogar para lanzar su nuevo videoclip “Stuck with U”, junto a Justin Bieber.

La grabación de la cantante ha sido todo un éxito a nivel mundial, a tan solo horas de haberse publicado ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en la plataforma de YouTube. Es importante resaltar que, los ingresos del mismo, serán donados para ayudar a cubrir las becas de los hijos de los trabajadores del área de salud.

El ya referido video de la compositora muestra imágenes de muchos artistas entre los que destacan: Jaden Smith, Kylie y Kendall Jenner y Chance the Rapper, entre otros.

Recientemente a través de una publicación que hizo Justin por su cuenta en Twitter, se supo que Ariana no permitió que en el videoclip saliera Carole Baskin junto a su esposo.

En el post Bieber puso “No va a ir a ninguna par”, seguido de una imagen donde se muestra a Bakin con su pareja vestidos de tigres.

En un mismo sentido la estadounidense agregó: “Para el registro no permití ni aprobé este clip en el video real. Pero, sin embargo, existe y eso es… único”.

Hasta los momentos se desconoce la razón por la que Grande no aprobó esa escena en la grabación, ya que en el escrito no dio mayor detalle.

Otras Noticias