¡Perdió el trono! Darth Vader dejó de ser el personaje más popular de Star Wars

El villano ya no lidera las búsquedas de Google.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:04

A través de las distintas sagas de Star Wars, Darth Vader dejó en claro que es uno de los personajes más importantes de todas las películas en las que tuvo una aparición.

Pero a pesar de ser uno de los villanos más temidos de la galaxia, el Lord de los Sith fue durante mucho tiempo el personaje favorito de todos los fans de la franquicia.

Sin embargo, debido a un reciente estudio basado en el número de búsquedas de Google, Darth Vader perdió su popularidad y dejó de ser el personaje más querido de los seguidores de Star Wars.

Lo cierto es que el famoso personaje de la trilogía original, fue derrocado en el ranking de los más buscados en Google y no fue Luke Skywalker el encargado de desplazarlo, sino que uno pequeño personaje logró la hazaña.

Se trata de Baby Yoda, quien apareció en la serie de Disney +. Desde el momento del estreno de esta nueva historia, obtuvo más de 4.7 millones de búsquedas mensuales en Internet, contra las 893 mil del malvado villano.

De esta manera, el villano de Star Wars fue desplazado al tercer lugar, justo debajo del personaje principal de “The Mandalorian”, quien lleva el mismo nombre del título.

Por otro lado, el Yoda original y Kylo Ren se encuentran por debajo del oscuro personaje, en el cuarto y quinto puesto. Lo más llamativo del ranking es que Luke Skywalker está en el noveno lugar, siendo el héroe de la trilogía original.

Otras Noticias