Poncho de Nigris presumió su amor hacia Marcela Mistral con un inesperado gesto

El youtuber documentó una adorable escena junto a su esposa.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:56

Para nadie es un secreto que la relación de Poncho de Nigris y Marcela Mistral se ha ganado el título de ser una de las más polémicas en las redes sociales.

Tras los peculiares posteos del youtuber en la web, cientos de usuarios se han permitido en diferentes ocasiones, criticar y señalar al matrimonio.

Recientemente, el mexicano compartió una nueva publicación que dejó a un lado la imagen que varios de los “haters” tienen sobre la pareja pues en esta oportunidad presumió el amor que siente hacia Marcela.

El influencer de 44 años subió un video a su perfil oficial de Instragram donde registró una coqueta escena junto a la madre de sus hijos.

En el clip, Poncho demostró que aunque Marcela estaba transmitiendo en vivo para sus redes esto no era impedimento para propinarle un inesperado beso.

"Revivió el fuego. Se saca de onda, alegría. Todas las emociones siempre a la máxima potencia para vivir al 100 y que no te cuenten qué se siente. Ama.", fue el epígrafe que escribió para acompañar el simpático momento.

Por su parte, los fanáticos del actor, testigos de su acción, no perdieron la oportunidad de expresar el afecto que sienten hacia ellos por medio de cientos de comentarios y miles de “likes”.

Otras Noticias