¡Qué recuerdos! Kendall Jenner y una inédita postal junto a su padre, Caitlyn Jenner

No siempre fue conocida bajo este nombre.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:26

En sus historias de Instagram, Kendall Jenner recordó su infancia con una inédita fotografía. En la imagen aparece en compañía de su padre, quien en aquel entonces era conocido como William Bruce Jenner.

Podría decirse que hoy día, la joven modelo estadounidense tiene dos madres: Kris Jenner y Caitlyn Jenner. Hay que regresar al año 2015 para recordar el rotundo cambio en la vida del papa de Kendall y Kylie.

En ese año, William, quien además fue un destacado atleta, pasó a llamarse Caitlyn tras haber informado públicamente su cambio de género. Por ello, la postal que compartió la hermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian es tan significativa.

Al menos para quienes siguen de cerca la vida de la empresaria de 24 años, la postal no pasó desapercibida por este detalle.

En la respectiva imagen, la personalidad de televisión aparece manteniendo el equilibrio, mientras su papá la sostiene de sus pies en una pileta.

Además, por lo que se ve en la storie, la fotografía original está puesta en un portaretrato. Así que, de seguro, esta tiene un valor muy especial para Kendall Jenner.

View this post on Instagram

backstage at @versace by @gregswalesart

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Probablemente, este domingo la modelo compartirá un grato momento junto a su familia, puesto que en Estados Unidos se celebra el “Día de la Madre”. ¿Estará Caitlyn Jenner en el festejo?

Otras Noticias