¡Siempre lujosa! Khloé Kardashian mostró su "altar" por el día de la madre

Un indiscreto detalle en casa de la celebridad.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:44

Otra vez Khloé Kardashian demostró que no vive con discreción ni mucho menos con humildad los festejos que le tocan celebrar desde casa.

La tercera de las hermanas Kardashian está viviendo muchos eventos en el aislamiento preventivo por coronavirus. Desde el cumple de su pequeña hija hasta el día de las madres.

Por eso, la blonda puso un pequeño video en el que mostró un logrado y hermoso altar hecho con globos de todos los colores y tamaños.

En medio de este altar se puede ver la palabra “MOM” (mamá). Y la socialité no tuvo pereza en filmar el indiscreto detalle y subirlo en sus redes sociales.

Además, la famosa también usó sus historias de Instagram para mostrar la hermosa relación que comparten su hija True y su primo más  pequeño, el hijo de Kim y Kanye West, que cumple 1 año hoy.

El pequeño Psalm fue centro de las publicaciones de todas sus tías y su abuela durante este domingo, ya que no pueden visitarlo para cuidar su salud. Y Khloé lo recordó con tiernas postales.

La empresaria de la moda y el maquillaje se encuentra en estos momentos junto a su hija y con visitas esporádicas de su ex, Tristan Thompson (lo que le trajo muchas críticas).

Otras Noticias