“Tengo una huella de abandono”: Andrea Escalona reveló detalles de la relación con su madre

La conductora hizo una dinámica en el programa “Hoy”.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:52

Recientemente, Andrea Escalona formó parte de una sección del programa “Hoy" donde reveló algunos aspectos sobre la relación con su madre.

La dinámica del matutino de Televisa estaba relacionada a la celebración del "Día de Las Madres" y para ello, la conductora estuvo acompañada del terapeuta Arturo Mesquite quien guió y explicó el ejercicio.

Al iniciar la tarea, la mexicana tuvo que identificar determinados problemas que manifestó con su progenitora a lo largo de su vida. Al hacerlo, confesó que se sintió abandonada por Magda Rodríguez durante su niñez debido al trabajo que esta tiene.

"Magda ha sido muy buena madre pero tengo una huella de abandono. De chiquita me dejaba mucho con mis abuelos (…) Yo le reclamaba ese tiempo pero cuando murió mi abuela ella trató de tapar todo eso con sobreprotección”, expresó.

Acto seguido, Mesquite le indicó a la cantante que para continuar debía realizar un ritual para sanar todas las heridas. El mismo consistía en quemar una carta que ella había hecho anteriormente donde explicaba los detalles más importantes de su lazo madre-hija.

Cuando la artista de 33 años procedió a destruir la misiva, enunció una dedicatoria que declaraba un nuevo comienzo en su relación:“Hemos curado muchas cosas juntas (…) Eres lo más preciado que tengo. Siempre me he esforzado por ser una buena hija y ser suficiente para ti y lo que me das. Te amo mucho espero compartir contigo. Te dejo libre, me dejo libre y dejo que nuestro amor sea libre pleno, seguro, feliz, compartido”.

Al finalizar, Andrea se mostró feliz con el proceso pues aseguró que se sentía más aliviada. Incluso, extendió la invitación a todos los televidentes del show para que realizaran lo mismo que hizo ella.

Otras Noticias