¡Vuelven con todo! La noticia que emocionó a los fanáticos de Dwayne Johnson y Emily Blunt

El anuncio fue hecho por un medio especializado.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 01:56

Aunque todavía no estrenaron la última película que grabaron juntos, llamada “Jugle Cruise”, Dwayne Johnson y Emily Blunt ya le tomaron el gusto a trabajar juntos.

Según confirmó el medio “Deadline”, el actor y la artista participarían de un nuevo proyecto cinematográfico llamado “Ball and chain”.

Además, no sólo protagonizarán el filme sino que, tanto la Roca como Emily, también serán productores ya que su experiencia dentro de la industria es muy extensa.

La historia será una comedia romántica, que se mezclará con el género de superhéroes. El estadounidense junto a su compañera, representarán a una pareja que posee poderes sobrenaturales.

La trama se basará en que, generalmente, ambos personajes discuten y en esas situaciones sus poderes se anulan, sólo funcionan cuando logran trabajar en equipo y dejar de lado sus diferencias.

Esta será la segunda vez que el ex luchador trabaja junto a la blonda, y al parecer son potencia a convertirse en una de las duplas más queridas de Hollywood.

Aunque esta película aún no tiene fecha de estreno, ya que ni siquiera se sabe cuándo iniciará el rodaje, la historia de Johnson y Blunt tiene emocionados a todos sus fanáticos.

Otras Noticias