"¡Aquí hay un cóctel para ti!": Así celebra Salma Hayek el "Día de la Madre"

La actriz mexicana se prapara su propio jugo con cocos y mangos.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:03

Salma Hayek es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como "Mejor actriz" al premio Óscar y, esto se debe a su talento, esfuerzo y trabajo durante su larga carrera artística.

Cabe resaltar que la empresaria y productora también es considerada como una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood.

De hecho, la intérprete de "Frida" cuenta con millones de fans en todo el mundo que siguen de cerca sus pasos. En esta ocasión, ella los sorprendió en Instagram con un nuevo posteo por el "Día de la Madre".

Acostumabrada a revolucionar las redes sociales, la actriz mexicana ha dejado un fabuloso video en la red de la fotografía en homenaje a todas las madres, por su día.

"¡Aquí hay un cóctel para ti!", escribió como primera instancia la mujer de François-Henri Pinault desde su perfil oficial junto al comentado clip.

Luego, la artista nacida en Coatzacoalcos, México, pasó a saludar a todas aquellas muejeres que son madres: "¡Feliz día de las Madres a todas las madres que estén celebrando hoy! ¡Salud! #CóctelesDelDíadelasMadres", expresó.

Por último, destacamos que Salma Hayek se preparó una rica combinación bebible con cocos y mangos, tal y como ella misma lo indicó en su cuenta personal. ¡Entrá a su perfil y dale play al video que subió hace algunas horas!

Otras Noticias