Camila Sodi agradeció por ser "madre" con tremendas postales

La actriz mexicana publica inéditas fotos.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 15:16

Camila Sodi es una de las artistas mexicanas más buscada en las redes sociales, pues siempre deleita a sus fans con talento, belleza y encanto.

En esta oportunidad, la sobrina de Thalía compartió con sus más de 1,9 millones de seguidores en Instagram unas tremendas postales acompañadas de una bonita reflexión por el "Día de la Madre".

Con dichas imágenes, la actriz de 33 años agradeció a sus hijos por haberla convertido en madre y les dedicó unas tiernas palabras.


"Gracias a mis hijos por haber expandido mi corazón porque son mis maestros para que cada día quiera yo ser una mejor persona. Es el viaje más maravilloso y aterrador de esta tierra", comenzó diciendo la hija de la escritora Ernestina Sodi desde su perfil oficial.

Además, junto a las comentadas instantáneas, la hermosa influencer se ha referido al cambio por el que tuvo que pasar para ser mamá y dijo: "Primero les regalas tu cuerpo entero para que lo habiten, los nutra y se hagan humanos ahí dentro, después llegan al mundo y hay lágrimas de amor, de alegría, de confusión, de falta de sueño; y leche... mucha leche".

Por otro lado, la artista nacida en Ciudad de México manifestó que es un verdadero honor para ella ser la que les brinde una linda crianza a sus hijos. "Es un placer y un honor poder enséñales mi versión de esta vida, poder enseñarles la tierra que nos habita y recorrerla juntos. Que sean unos humanos conscientes y llenos de amor para repartir", agregó con entusiasmo.

Finalmente, Camila Sodi agradeció por ser madre y concluyó en la red de los corazones: "Gracias por transformarme porque finalmente ustedes me regalaron mi súper poder, el poder de amar sin límites ni condiciones, amar, amar, amar, porque nunca se puede amar demasiado".

Otras Noticias