"¡Con mis hijos!": la angustia del ex de Kourtney Kardashian tras su fuerte pelea con Kim

El empresario quiso aclarar la situación.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:58

Kourtney Kardashian estuvo en el centro de la polémica hace unos meses, luego de protagonizar un altercado con su hermana que terminó en el ámbito físico.

Desde entonces, la dueña de Poosh ha querido dejar el incidente atrás pidiéndole disculpas a Kim por las agresiones y el mal comportamiento que tuvo.

A raíz de las acciones de Kourtney, fue Scott Disick quien pidió hablar con Khloé y Kimberly para aclarar lo que había pasado: "Estoy tratando de entender lo de Armenia, porque obviamente tiene que ver con mis hijos".

Disick hizo referencia a un viaje que la mayor de las Kardashian tenía estipulado con su familia y la esposa de Kanye West al país europeo, cuestión que fue tomada como una razón para que sucedieran las disculpas.  

Según explicó Kim, la empresaria dedicada a la ropa la llamó para reunirse en su casa durante la noche, momento que aprovecharon para hablar de lo que sucedió.

Más adelante, la creadora de KKW Beauty reveló que todo se había resuelto y que tenía miedo de quedar con algunas cicatrices por los rasguños que recibió de la socialité de 41 años.

Scott bromeó al decir: "si me quitara la camisa, sabrías qué son las cicatrices", haciendo reír a las estrellas de “Keeping up with the Kardashians”.

Otras Noticias