¡Confirmado! A David Bisbal y Rosanna Zanetti los visitó nuevamente la cigüeña

El cantante lo anunció a través de su cuenta en Instagram.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 16:52

Como muchos artistas dentro de la industria musical, David Bisbal está usando sus redes sociales para establecer una mejor conexión con sus fieles fanáticos durante el proceso de cuarentena.

En los últimos días, el cantante ha abarrotado su cuenta de Instagram con muchas fotos y videos de lo que hace diariamente, bien sea cantar, andar en bicicleta, interactuar con sus fans, pasar tiempo con su esposa Rosanna Zanetti y hasta le dio tiempo de agrandar la familia.

Sí, hace algunas horas el español anunció a través de una publicación efectuada en la ya referida red social, que su pareja se encontraba en la dulce espera.

View this post on Instagram

Grabaciu00f3n de #antesqueno #2016

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió David al pie del retrato en donde se refleja toda la familia.

En un mismo sentido la novia del compositor colgó también una fotografía en su cuenta de Instagram diciendo: “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino 🙏🏼❤️”.

Es preciso detallar que Bisbal en estos momentos tiene a dos pequeños, una niña que tuvo con su antigua pareja Elena Tablada, llamada Ella, y un niño que tuvo con Rosanna, llamado Matteo.

Pese a que la relación del artista y Elena terminó en el 2011, todo parece indicar que no hay ningún tipo de rencor entre ambos, debido a que en la foto que tanto él como Zanetti colgaron en la web para hacer el anuncio, sale Ella.

Otras Noticias