¡Conmovedor! La madre de Cameron Boyce escribió unas tiernas palabras para su hijo en este día especial

La mamá del actor no supera la partida de su hijo.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 19:44

En una fecha muy especial y conmovedora, la madre del actor Cameron Boyce escribió unas hermosas palabras para su hijo, en el contexto del primer día de la madre y con una gran ausencia.

Recordemos que la estrella de Disney falleció en el mes de julio del año pasado, debido a un ataque de epilepsia mientras dormía.

El domingo se festejó el día de la madre en Estados Unidos, una celebración muy importante para las mujeres que son madres. La misma Libby publicó un mensaje desgarrador en las redes sociales.

La ausencia del actor marcó un antes y un después en la vida de la familia, la madre de Cameron no sabía mucho sobre la condición de SUDEO hasta que su hijo perdió la vida por este motivo.

SUDEO son las siglas en inglés para hacer referencia a la muer.. súbita, esta fue la causa por del deceso de Cameron, por este motivo, la madre del artista entró en contacto con otras madres que pasaron por la misma situación.

View this post on Instagram

He is my compass u2764ufe0f

A post shared by Libby Boyce (@libboyce) on

Inspirada en la voz de todos los que sufrieron de manera silenciosa una gran pérdida como la de Libby, escribió: “Quiero usar mi voz para representar a esas madres que se han enfrentado a este trágico suceso y llamar la atención acerca de la epilepsia, la enfermedad más común de la que menos sabemos", manifestó la mamá de Boyce.

View this post on Instagram

My sunshineu2600ufe0f

A post shared by Libby Boyce (@libboyce) on

De esta manera, Libby rememora a su hijo en el primer día de las madres, con ésto buscó la manera de honrar la memoria del actor.

Otras Noticias