¡Derroche de ternura! Carmen Villalobos hizo un vivo junto a alguien muy especial

¿A quién se lo dedicó?
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:07

En la víspera se celebró el “Día de la Madre” en la mayoría de los países de Latinoamérica, como, por ejemplo, Colombia. Es así, que Carmen Villalobos no dudó en compartir en sus redes algo diferente.

Por ello, la protagonista de la serie de Telemundo, “Sin senos no hay paraíso”, realizó un vivo muy especial en compañía de su mamá, Betty Barrios.

Muy distinta a su hija, por mostrarse tímida de salir en cámara, la madre de Villalobos recibió su regalo: un maquillaje.

En tono de broma contó: “A mi mamá yo le dije que hoy le hacía el desayuno y se lo hice… ¿Te lo hice o no?”, le preguntó la actriz, a lo que Barrios contestó gesticulando un no con la cabeza.

“No se lo hice porque mi regalo es la maquillada, ustedes saben que la cocina no es lo mío”, agregó la esposa de Sebastián Caicedo en los primeros minutos del Live que duró poco más de una hora. Cabe mencionar, que el vivo fue realizado junto a la maquilladora profesional, Norma Jane.

Asimismo, en la descripción del posteo compartido en Instagram, la artista barranquillera aprovechó para agradecer a sus fans y saludar a todas las madres en su día.

“Gracias a todas las que se conectaron hoy en el Live (…) Las quiero mucho y espero que les haya gustado este regalo del Día de la Madre. Abrazote a todas las mamás del mundo. Gracias a ustedes somos lo que somos”, escribió Carmen Villalobos. Para ver el video, podés ingresar a su canal IGTV. ¡Imperdible!

Otras Noticias