Dos madres, dos saludos: Kendall Jenner se lució en Instagram con los saludos en el día especial

La celebridad no suele tener muestras de cariño en las redes.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 08:46

Si hablamos de referentes de moda y de famosas pasarelas, probablemente la primera persona en la que pienses sea en Kendall Jenner, una de las modelos más hermosas del mundo y en este momento, la que tiene el sueldo más alto.

La experta en tendencias consiguió tomarle el gusto a las redes sociales en esta cuarentena que la tiene confinada y con sus planes por la mitad. Por lo que ahora es una fiel usuaria de Instagram y mantiene al día a sus seguidores.

Habiendo sido ayer el Día de la Madre en Estados Unidos, Venezuela, México y otros países, muchos optaron por saludar a las suyas en las redes sociales, a modo de homenaje y la celebridad de California no se quedó atrás.

Antes de saludar a su mamá biológica, la figura de Burberry compartió una foto vintage con su padre, llamado ahora Caitlyn Jenner, luego de su ya conocido cambio de género. Por lo que no fue extraño ver que Kendall dedicó un doble saludo.

Luego, la actriz de reality  se mostró orgullosa de la madre de todas las del clan y compartió un video en el que se la puede ver jugando al tenis, luciendo una figura excepcional y sin tanta parafernalia le escribió: “Te amo, mamá”.

View this post on Instagram

love your mud83cudf0ether @krisjenner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Si bien sabemos que la integrante de Keeping Up with the Kardashians no se caracteriza justamente por ser cariñosa en las redes o demostrar lo feliz que es con sus sobrinos o amistades, esta vez aprovechó la ocasión solo por sus dos madres.

Por otro lado, supimos que la representante de marcas como Balmain o H&M, lanzó una línea de indumentaria para sumarse a la lucha contra el coronavirus. Se trata de remeras  en colaboración con la firma Zaza World, que se caracteriza por sus estampas excéntricas y colores vibrantes, entre otros detalles.

Otras Noticias