Dua Lipa mostró a su familia en el "Día de la Madre". ¡Aquí la postal!

La novia de Anwar Hadid homenajeó a su madre en Instagram.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:28

Dua Lipa inició su carrera musical a los 15 años cuando comenzó a hacer covers de canciones de otros artistas en YouTube. Hoy, es una consagrada cantante pop.

Lo cierto es que la artista británica de origen kosovar se encuentra cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus en compañía de su novio, Anwar Hadid, en Londres (como indica su ubicación en Instagram).

De momento, la intérprete de "Don't Start Now" alborotó la red de la fotografía al publicar una nueva imagen desde sus Stories por el "Día de la Madre". ¿No la viste?

En homenaje a su madre Anesa Rexha, la también modelo ha dejado una tierna postal familiar: pues en la foto no solo se encontraba con su mamá, sino también con sus hermanos Rina y Gjin.

Tal y como vas a ver, la cantante de 24 años está besando en la zona de la frente a su hermana, mientras abraza a mami y, adelante se encuentra el menor de los Lipa que nació en diciembre de 2005.

Además, destacamos que la novia de Anwar Hadid dejó un emoji de corazón en la instantánea que colgó, mostrando así a su familia en un día tan especial como lo fue ayer, domingo 10 de mayo.

Por último, destacamos que Dua Lipa ha subido a sus Stories un nuevo video en el que podemos verla bailar y cantar con el hermano de Gigi Hadid. ¡Andá a su perfil para verlo antes que se borre!

Otras Noticias