El chef de Jennifer López reveló cuáles son sus gustos a la hora de comer. ¿Es muy exquisita?

Kelvin Fernández lo contó todo durante una entrevista con "Us Weekly".
lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:20

Para nadie es un secreto que durante años Jennifer López ha sido admirada y alabada por muchos, no solo por su talento, sino también por su impresionante figura.

Casi nadie logra entender cómo la cantante tiene tiempo para participar en películas, montarse en escenarios, sacar a flote sus negocios, dar entrevistas, pasar tiempo de calidad con su familia y aun así, asegurarse de verse bien en todo momento.

Pese a que aún la estrella no ha revelado el secreto, se puede comenzar por conocer las preferencias alimenticias que tiene al momento de ingerir algún tipo de alimento.

Recientemente, el chef de la actriz, Kelvin Fernández, reveló en una entrevista con "Us Weekly", cuáles son los platillos que le gusta consumir y cuáles son los que no.

A Jennifer no le gusta ni la textura ni el sabor del salmón, así que si cocino salmón para el resto de la mesa, a ella siempre le tengo que hacer una lubina o un bacalao”, detalló en la charla Kelvin.

En un mismo sentido, Fernández agregó que a la empresaria no le gustan las berries, es decir, “los frutos del bosque”, pero aún así debe comprarlos porque a sus hijos les encanta.

Finalmente, el chef de 33 años puntualizó que la estadounidense mantiene su heladera llena de: “agua con gas, verduras, huevos grandes, mucho pavo y frutas, a pesar de que a Jennifer no es una gran amante de las frutas. También hay espinacas, pepino y apio, para hacer jugo verde”.

Otras Noticias