El pedido de Madonna junto a otros artistas frente a la situación mundial

Los artistas se sumaron a una carta abierta.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 16:37

Son muchos los artistas que se sumaron a diferentes movimientos para colaborar desde su parte frente a la situación mundial. Sin embargo, Madonna fue más allá.

La cantante se pronunció varias veces como militante de los derechos de los animales y advirtió sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

Hace unos días, la reina del pop y su compañero, Joaquin Phoenix decidieron sumarse a una carta abierta hacia los gobiernos del mundo, en la que solicitaban nunca volver a la normalidad como la conocíamos hasta antes de la crisis sanitaria.

El texto fue redactado por un filósofo francés, junto a Juliette Binoche. La diva y el protagonista de “The Joker” no fueron las únicas celebridades en sumar su firma.

Junto al nombre de la blonda y del artista figuran algunos otros famosos como el director ganador del Oscar 2018, Alfonso Cuarón, la cantante Barbra Streisand y Adam Driver entre otros.

View this post on Instagram

Vegan grilling kit from @crossroadskitchen !

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinphoenixofflcial) on

La carta firmada por la intérprete de “La isla bonita” solicita a los diferentes gobiernos hacer un cambio de paradigma en la manera en la que se consume y se maneja la economía. Así de esta manera, lograr un cambio en el mundo.

Aunque si bien, no se tuvieron aún muchas respuestas sobre esta petición, es un gran gesto de los artistas para posicionarse frente a la crisis sanitaria.

Otras Noticias