En bancarrota y con muchas deudas: la historia del éxito actoral de Will Smith

El actor nunca había actuado.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 16:37

Mucho antes de ser el reconocido artista que es hoy en el mundo del cine, Will Smith tuvo que recorrer un extenso y duro camino para llegar hasta donde está.

Para iniciarse en el mundo del espectáculo, el estadounidense fue músico por mucho tiempo. Incluso triunfó exitosamente, que hasta ganó un Grammy con la canción “Summertime” y su nombre se volvió muy reconocido en la industria.

Sin embargo, su ambición lo llevó a no saber gestionar de manera adecuada el dinero. Es por esto que el cantante quedó en bancarrota, ya que no tuvo en cuenta que había que pagar impuestos.

El artista contó esta situación en un video de YouTube, donde también relató cómo “El Príncipe Bel- Air” llegó para salvarlo de esta situación y ubicarlo en el mundo de la actuación.

Con una deuda de 2.8 millones de dólares el actor, tuvo la suerte de conocer a Benny Medina, la persona que lo recomendó para hacer el casting de la serie más famosa de los 90.

Al llegar a la audición, le dijeron al protagonista de “Soy Leyenda” que tenía que aprenderse el texto en ese instante. Pero pudo convencer a los directores de que le den una semana para estudiarlo.

Siete días después, Will se presentó y encantó a todo el mundo con sus dotes. Y desde ese entonces inició su camino en el mundo de la actuación. Pero durante las primeras 3 temporadas, el gobierno le descontó el 70% de sus ingresos para saldar la deuda.

Otras Noticias